El Barullo
Los hombres y mujeres de manos fuertes, hechos al trabajo duro, sencillos, claros, directos, sinceros, quizá con la vida algo rota, vencidos, pero con la esperanza intacta, con dudas, con miedo, con angustia a veces, luchando por la vida, amando con el corazón en la mano, capaces de mandarte al carajo, pidiendo disculpas después, rezando frases sencillas, sencillos, simples, enamorados de Dios, o de alguna forma de esperanza...
Esta canción me los recuerda, y me recuerda a Suso.
Venid, venid barullanos... Os espero aquí. Esto será como una balsa en medio de un mar inmenso donde andan a la deriva los lectores de un blog que se ha detenido. Si buscais en google, nos reencontraremos aquí. Voy a escribir el nombre del blog que se ha callado, y el de Suso, para que el buscador de google os traiga hasta aquí.
EL BARULLO
EL BARULLO EN LA HERIDA
SUSO MENDIVE
Gracias Prisci, por tu acogida. Se me sigue haciendo difícil no leer a Suso a diario, seguro que les pasa a muchos lectores.
ResponderEliminarPodrías poner en algún momento opuslibros y Satur, para mejorar la búsqueda.
Quizá haría más fácil la publicación de comentarios si no haces entrar en la cuenta de google para ello. Por contra, puedes activar la lectura de los comentarios antes de la publicación para controlar a los haters, que llegarán.
Hola anónimo gonzález. Oído! Ya he quitado la necesidad de entrar con google. He puesto moderación de comentarios.
ResponderEliminarDe todas formas, entra muy poca gente a este humilde blog. No sé yo si los comentaristas del Barullo nos vamos a poder encontrar en este océano inmenso que es internet.
Paciencia. Yo he dado algunas voces.
ResponderEliminar