Qué diferentes que éramos! Qué diferentes eran nuestras ideas y creencias! Y cuanto nos respetábamos! Lo último que me escribiste hace sólo dos días fue: "Te llevo muy adentro". Estoy sin palabras. Muchos te echaremos de menos. Ya nada será igual. Cuanto desearía encontrarme un día con Sanyi, con Tomae, con Stone, con Petalos de Rosa, con Guiri... Y hablar de ti y pensar en ti. Tu blog se ha quedado mudo. Tengo ganas de llorar, pero a la vez me siento bien por ti, porque siento que estás bien. Tenía la intención secreta de venir a Galicia, presentarme y saludarte. Tendrá que ser en el cielo. Una vez tocamos juntos en Roma; volveremos a tocar y a hacer música juntos. Ójala esto que escribo lo puedan leer tus asiduos del blog. Un abrazo inmenso Suso!
No lo tengo muy claro. Quizá no lo sea. ¿Lo era Pablo por no predicar la circumcisión y animar a no circuncidarse? ¿Lo era Pedro por exigir la circumcisión? En realidad no lo eran ninguno de los dos aunque no estuvieran de acuerdo. No llegaron a ponerse de acuerdo y no paso nada. Quizá ser hereje se refiere a algo mucho más profundo.
Esta fue la canción que me explicaste que cantabas en una residencia de ancianos para hacerles felices. Una preciosa canción. Hoy le he dicho unas frescas a uno a quien tú se las decías. Y va por ti!
Comentarios
Publicar un comentario